Síguenos en: Facebook de visionpeninsular.com.mx Facebook de visionpeninsular.com.mx
Viernes 24 de Octubre del 2014
27°C
22°C - 28°C
Merida, MX

Compartir:


Tamaño de la letra:

Decrease font Enlarge font

En Carmen las autoridades cumplen, 2da Jornada del Empleo este 27 de junio

INICIO | CAMPECHE | En Carmen las autoridades cumplen, 2da Jornada del Empleo este 27 de junio

Publicado: 2012-06-14 10:15:08

0

Con la finalidad de vincular a los buscadores de empleo con las empresas que requieren de cubrir los perfiles para sus nuevas plazas o vacantes, autoridades del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Carmen organizaron la Segunda Jornada del Empleo, la cual se realizará el próximo miércoles 27 de junio, en donde se estima la participación de más de 300 personas, especialmente jóvenes.

Esta actividad se realizará el 27 de junio en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Carmen ubicada en la calle 24 por 29 “A” y 29 “B” de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Es importante mencionar que para acceder a las instalaciones y conocer de las ofertas de trabajo ofrecidas a los interesados, deben tener un folio o código, de lo contrario tendrán que esperar turno para registrarse e ingresar al lugar. Para quienes cuentan con este registro deberán llevar impreso el mismo para facilitar la entrada.

Para mayor facilidad de los interesados, en la oficina de esta dependencia se encuentran las máquinas con conexión a internet, para que los buscadores de empleo que quieran participar en esta actividad organizada por el SNE en Carmen, se registren en la página: http: //feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/ para que al finalizar el formulario cuenten con un folio emitido por el sistema interno de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Más de 12 empresas ofrecerán empleo a personas que tengan la escolaridad requerida para el puesto, con nivel básico (primaria y secundaria) o medio superior (preparatoria), o simplemente que sepan leer y escribir, en esta ocasión pueden participar todas y todos los que consideren obtener una buena oferta de trabajo.

La efectividad de estas jornadas es de un 80 por ciento, porque las autoridades del SNE en la entidad, realizan el seguimiento oportuno del buscador de empleo, para conocer si se logra insertar en la empresa o requiere de otros conocimientos para lograr encontrar un empleo con el perfil que se busca.

Esta es la segunda Jornada del Empleo en Carmen, la primera del año, pero la segunda en la entidad, pues este miércoles, se realizó la misma, en la ciudad de San Francisco de Campeche, misma que tuvo la misma respuesta y participación de los jóvenes.

Comenta esta nota

Ingresa el código que se muestra en la imagén:

Publicamos la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche
www.visionpeninsular.com.mx 2011 © Todos los derechos reservados
Portada| Multimedia| Quienes somos| Contáctenos